Mujer denunció que su pareja
El hecho ocurrió a las 03:00 del 9 de mayo pasado en una habitación de un inquilinato, ubicada en el barrio Gral. Pablo Rojas, de Ciudad del Este.
Fue el personal médico del Hospital Distrital de Minga Guazú el que dio aviso a la Policía Nacional, a raíz de la atención en el lugar de una mujer con quemaduras.
El doctor Roberto Ayala explicó que este sábado recién llegó la víctima al hospital y presentaba quemaduras de segundo grado, pero se le dio el alta porque podía seguir su tratamiento en forma ambulatoria.
El personal de la comisaría de referencia pudo comunicarse con Tania Meza Báez, patrona de la víctima, quien informó sobre lo sucedido y se encontraba en el Ministerio Público. La mujer acompañó a su colaboradora para hacer la denuncia porque, inicialmente, se mostraba reacia a hacerlo.
La fiscala Olga Melgarejo, dijo que el médico forense Hugo Céspedes ya inspeccionó a la víctima y confirmó que tiene quemaduras de segundo y tercer grado incluso, como también fue atendida por la sicóloga del Ministerio Público. Como respecto al supuesto autor, dijo que le tomará la declaración y luego decidirá alguna medida.
QR Code