Por Redação do portal22/05/2021 às 05:33Día Actualizado 09/04/2025 às 15:36
Sete presos fogem da Cadeia Pública de ItaporangaCrédito de la imagen: Foto reprodução
Fuga
Sete Presos fugiram da Cadeia Pública de Itaporanga, na noite desta sexta-feira (21).
De acordo com informações da Polícia Militar, os presos fizeram um buraco na parede de uma das celas e conseguiram ter acesso a área do muro da cadeia, de onde conseguiram subir na parede, mesmo com cerca elétrica instalada, e pularam o muro.
A Polícia Militar realizou diligências, mas até o fechamento desta reportagem não foi possível saber se algum dos fugitivos foi recapturado.
Horas depois, a PM divulgou os nomes dos fugitivos.
Vinícius Silva dos Santos, natural de Brasílio-DF, Rafael Batista da Silva, de Itaporanga, Matheus da Silva Belarmino, de Piancó, Leandro Silva Cândido, natural de São Paulo, Reginaldo Honorato Cassiano, natural de Serra Grande-PB, Valdeni Alves Ferreira, de Piancó e Filipe Bento da Silva, de Itaporanga.
El amanecer de hoy, sábado 5, se presentó frío a fresco, con temperaturas mínimas entre 9 y 17 °C, según datos preliminares de las estaciones automáticas de la Dirección de Meteorología e Hidrología (DMH).
El Ministerio Público conformó un equipo especial para investigar el derrumbe del edificio en construcción en el barrio San Roque de Encarnación (Itapúa), ocurrido el miércoles por la noche, donde murieron una abuela y su nieta. Se están llevando a cabo diligencias para determinar las implicancias penales de los responsables de la obra y las responsabilidades administrativas de las autoridades municipales.
Los Ministerios de Salud Pública y de Educación desplegarán una campaña conjunta para evitar brotes de dengue en las escuelas y que los niños tengan un ambiente saludable para estudiar.
La Dirección de Material Bélico (Dimabel) verificó canteras y locales que se dedican a la venta de armas, municiones y afines, de donde se incautaron materiales controlados que no poseían las documentaciones requeridas ni la autorización para su comercialización.